Christina Aguilera conquista la lista de ventas de Estados Unidos

Back to basics entra directamente al nº 1

Pese a que hasta seis nuevos títulos se han situado en las primeras posiciones de la lista, Christina Aguilera no ha tenido problemas para conseguir un más que cantado nº 1 en la lista de álbumes estadounidense. Back to basics es el segundo álbum de la artista en conseguir este logro, tras su debut homónimo de 1999. Su anterior trabajo, el exitoso Stripped (2002), paradójicamente se quedó en el nº 2. Este éxito de la autora de Ain't no other man se suma al nº 1 conseguido a comienzos de semana en Reino Unido.

Por detrás de Christina Aguilera encontramos un cuarteto de nuevos álbumes de repercusión muy local, como los últimos trabajos de los cantantes Lyfe Jennings y Trace Adkins, del cuarteto de R&B Cherish y la banda sonora de la película de Disney The cheetah girls 2.

Fergie, tercera semana en singles

Mucho menos movimiento ha habido en la lista de singles, en la que Fergie, componente de The Black Eyed Peas, suma su tercera semana en el nº 1 con su debut en solitario, London bridge. Crazy de Gnarls Barkley y Promiscuous de Nelly Furtado completan el podium una vez más. Ante las pocas emociones que depara el top 10 cabe destacar la buena entrada de Call me when you?re sober de Evanescence al nº 25.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad