Robbie Williams desvela los contenidos de 'Rudebox', su nuevo álbum

El disco contendrá 17 cortes y se publicará el próximo 23 de octubre

El single Rudebox ha pillado desprevenidos a muchos por su impactante sonido electro-funk, pero Robbie Williams parece que aún tiene guardadas muchas sorpresas más que se desvelarán cuando se publique su nuevo álbum.

Entre los 17 cortes que contendrá, destacan las colaboraciones que el ex Take That ha realizado junto a Pet Shop Boys. Una de ellas se llama She?s Madonna y es, como su título indica, un homenaje a la Ambición Rubia. El otro tema que Robbie ha grabado con Neil Tennant y Chris Lowe es a su vez un homenaje llamado We?re the Pet Shop Boys, versión de un tema del grupo My Robot Friend.

Hablando de versiones, Robbie Williams también ha incluido en Rudebox relecturas de temas tan dispares como King of the bongo de Manu Chao, Louise de The Human League o Kiss me de Stephen Duffy.

Además, el artista hace un peculiar repaso a sus influencias musicales en dos temas titulados respectivamente The 80?s y The 90?s. En este último además evoca su etapa como integrante de Take That.

Abriendo puertas

Sobre el salto estilístico que Robbie Williams parece querer dar con este nuevo trabajo, el propio cantante comenta en su web oficial que "no podía hacer otro álbum como los anteriores y esto me ha abierto miles de puertas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad