Paulina Rubio cree que su nuevo CD le abrirá las puertas de Europa y Asia
Dice que sus nuevas canciones son tan buenas que le ayudarán a triunfar en más países
La chica dorada describe el disco Ananda, en el que colaboran artistas de la talla del colombiano Juanes, el argentino Coti y su compatriota Julieta Venegas, como una producción más arriesgada y que refleja el momento de amor y equilibrio que vive actualmente.
"Es súper transparente... refleja lo que uno siente cuando quiere y cuando está en equilibrio", expresó.
Por otro lado, la intérprete de El último adiós negó en la entrevista los rumores de que sigue debiéndole impuestos a las autoridades mexicanas. "No me presto a desmentir lo que se dice de mí, prefiero dejar pasar, si no mi profesión sería otra. Lo mío es cantar. Muchas veces es injusto porque no te puedes defender, pero no me quiero defender; prefiero dejar pasar porque lo mío es la música", aseguró la cantante que atribuyó las acusaciones a una "tendencia" de usar a los artistas como "chivos expiatorios".
LOS40
LOS40
Según las autoridades, la cantante olvidó incluir en su declaración de impuestos un depósito por 160.000 dólares los cuales fueron abonados en dos cuentas bancarias entre 1998 y 1999. Rubio presentó una demanda por entender que eran falsas las acusaciones. El conflicto se encuentra ante los tribunales.
Sobre la situación política que vive su país, y los reclamos del candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador de que hubo fraude en su contra en las elecciones presidenciales, Rubio criticó a los que no "saben perder". "Veo un México que tiene democracia y veo que en este país no sabemos perder, en general es lo que sucede ahora".












