Soraya y Efecto Mariposa, entre los conciertos destacados de las fiestas de Palencia

La ciudad castellano leonesa también contará con Patricia Manterola, Carlos Baute, Camela, Sidonie, Pastora Soler o Muchachito Bombo Infierno

Para el público más popero, el ayuntamiento de la ciudad castellano-leonesa ha anunciado la visita de una de las finalistas de la cuarta edición de Operación Triunfo el sábado 2 de septiembre en la Plaza Mayor. También el trío malagueño, Efecto Mariposa se sentirán arropados en la presentación de su disco Complejidad. Su directo está previsto para el 28 de agosto en el Pabellón de Deportes Marta Domínguez. Para asistir a este show habrá que pasar por taquilla.

Para el respetable seducido por lo latino, Patricia Manterola y Carlos Baute serán sus opciones. A ambos se les podrá ver de manera gratuita en el Parque Huertas del Obispo y en la Plaza Mayor los días 29 de agosto y 3 de septiembre. El sonido flamenco también tendrá su hueco con la presencia de Camela (27 de agosto, Pabellón de Deportes Marta Domínguez) y Pastora Soler (30, Plaza Mayor).

Por último, pero no menos importante, el rock tendrá una vasta presencia en estas fiestas con altas dosis de música. Sidonie, Lory Meyer y Second compartirán hoy escenario en el pabellón palentino, mientras que Loquillo y Trogloditas harán su aparición en las Huertas del Obispo el 2 de septiembre. Red House, La Vacazul, Vantroy, Albertucho, Chris Jagger y 3.000 Hombres, Eliseo Parra y Muchachito Bombo Infierno completan la oferta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad