Beyoncé le quita a Shakira el nº 1 de singles en Reino Unido

Deja vu termina con el reinado de cinco semanas de Hips don?t lie

Tal y como estaba previsto, el regreso de Beyoncé parece que va a confirmar a la joven cantante como una de las grandes estrellas del panorama internacional. Por lo pronto, gracias a Deja vu acaba de conseguir su segundo nº 1 de singles en Reino Unido (cuarto si contamos los logrados con Destiny?s Child), desbancando a Shakira tras semanas de la colombiana en lo más alto.

De todas formas la alegría le puede durar poco a Beyoncé, ya que Justin Timberlake se ha colocado en el nº 13 de la lista solamente con descargas digitales y es más que previsible que con las ventas físicas el tema opte al nº 1 dentro de siete días.

Nº 1 cuatro meses después

En la lista de álbumes el nº 1 vuelve a ser para la banda Snow Patrol y su Eyes open, con la peculiaridad de que este disco ya ocupó la primera posición hace casi cuatro meses. Los escoceses han recuperado posiciones gracias al éxito del single Chasing cars y desbancan de la primera posición a Back to basics de Christina Aguilera.

Semana de pocas novedades, siendo la más destacada la decepcionante entrada de OutKast y su Idlewild al nº 16. Por detrás de Snow Patrol y Christina Aguilera, el top 10 sigue registrando las presencias de James Morrison, Orson, The Feeling, Razorlight, The Kooks y Paolo Nutini.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad