Eminem y Snoop Dogg, en el nuevo disco de Akon, 'Konvicted'

El rapero que conquistó las listas británicas el pasado año con Lonely regresa con nuevo disco

Fue con el disco Trouble (2005) con el que este solista comenzó a darse a conocer en todo el mundo. Aunque en España su trayectoria la hayamos seguido de lejos, Reino Unido y EE UU se rindieron a sus encantos alcanzando los tres millones de copias en ambos mercados, además de conservar durante cuatro semanas el nº 1 de sencillos de la lista británica.

Ahora este rapero senegalés vuelve a la carga con Konvicted, disco que verá la luz el 12 de diciembre según informa billboard.com. Su primer intento de volver a asaltar el éxito se llama Snack that y será el single de presentación de este elepé. El videoclip del tema será dirigido por Benny Boom.

Y por si todo ello fuera poco, cada vez son más intensos los rumores que apuntan a una posible película biográfica sobre el propio Akon basada en su infancia pasada en Senegal y sus continuos esfuerzos por hacerse un hueco en la industria musical.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad