Bisbal define 'Premonición' como un disco "agresivo pero lleno de ternura"

El tercer álbum del cantante se publicará el próximo 3 de octubre

David Bisbal viajó a México para presentar el sencillo Quién me iba a decir, adelanto de Premonición. En declaraciones que reproduce el diario digital vanguardia.com.mx, el cantante explicó que su tercer disco de estudio es agresivo y a la vez lleno de ternura y en él muestra además su preocupación por un mundo convulsionado por las guerras, los atentados terroristas y el hambre. Bisbal dijo también del disco que "lo voy a defender a muerte, porque lleva mucho de mí?.

Premonición ha sido producido por el ya habitual Kike Santander, así como por el argentino Sebastián Krys, el estadunidense Ric Wake, el colombiano Daniel Betancourt y el español DJ Sammy, con el fin, según Bisbal, de ofrecer un material completo, que englobe diversos estilos sin perder la esencia española. El autor de Bujería reconoció que lo más importante en su carrera musical no es llegar al éxito sino compartir su música con todos los seres humanos que puedan escucharlo.

Reconocimientos internacionales

Por otro lado, la web oficial davidbisbal.com se hace eco de dos noticias que confirman el auge internacional del artista. En primer lugar, Bisbal acaba de alcanzar un nº 1 en Alemania con su tema Ave María. El almeriense se dio a conocer este mismo año en el país germano gracias a su dúo con la artista local Joana Zimmer en el tema Let?s make history.

Además, el almeriense aparece entre los favoritos a los premios Orgullosamente Latino que concede el público mexicano a través de votaciones online. Entre las categorías que lidera David están las de Disco Latino del Año y Video Latino del Año, por Todo por ustedes. Además, está entre los candidatos con mayor porcentaje de votos en la categoría de Solista Latino del Año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad