Madonna cambia su concierto en Moscú por miedo a las mafias rusas
La actuación se celebrará el 12 septiembre en el estadio Luzhniki
Madonna presuntamente había recibido amenazas por parte de las mafias rusas, así como encendidas críticas de la Iglesia Ortodoxa. Sin embargo, ésto no impedirá que la estrella ofrezca su primer concierto en Moscú aunque, eso sí, en unas condiciones diferentes de las previstas.
En un principio la actuación de la diva del pop estaba programada para el próximo 11 de septiembre en la explanada de la Colina de los Gorriones, junto al campus de la Universidad Estatal de Moscú, pero finalmente la cita se ha trasladado al día siguiente en el estadio Luzhniki.
En este escenario será más fácil proteger a Madonna y a los asistentes de un posible incidente, aunque no frenará las críticas de la Iglesias rusa destadas a causa de la crucifixión que la artista represente en el escenario durante su presente gira. "Para ilustrar sus propias pasiones, Madonna explota la cruz, la imagen de la Virgen y otros símbolos religiosos. Esto es inadmisible", ha comentado Vsiévolod Chaplin, director de Relación Públicas de la Iglesia Ortodoxa.
LOS40
LOS40












