Unas nuevas Pussycat Dolls llamadas Danity Kane y Justin Timberlake, nº 1 en EE UU

Maná entra en el nº 4 de la lista de álbumes

Se llaman Shannon, Aundrea, D.Woods, Autrey y Dawn. Cinco jovencitas guapas y con talento, como bien han demostrado en el concurso televisivo del que ha nacido este nuevo fenómeno llamado Danity Kane, y que se proponen acabar con el efímero reinado de The Pussycat Dolls en el mundo de las girl bands. Su debut discográfico ha sido apadrinado por P.Diddy y ha logrado encaramarse al nº 1 de la lista de ventas en Estados Unidos por delante nada menos que de Outkast.

El dúo que forman Antwan Patton y Andre Benjamín se ha tenido que conformar con el nº 2 para su idlewild. Un fracaso relativo que se suma a las críticas no demasiado favorables que está cosechando su esperado último trabajo. No obstante las ventas han sido suficientes para relegar al anterior nº 1, el Back to basics de Christina Aguilera, a la tercera posición.

En una semana marcada por un gran número de novedades, los mexicanos Maná han brillado con luz propia y han colocado su Amar es combatir en el nº 4. La banda de Fher Olvera iguala de este modo la posición más alta obtenida en Estados Unidos por un álbum cantado en castellano, lograda el año pasado por el Fijación oral vol. 1 de Shakira. Otro debut descollante ha sido el de la ópera prima de Paris Milton en el nº 6.

Regreso triunfal de Justin Timberlake

En cuanto a la lista de singles, Justin Timberlake logra su primer nº 1 en solitario (como miembro de NSYNC consiguió otro en 2000) gracias a SexyBack. El cantante de Memphis termina de esta manera con tres semanas de reinado de Fergie y London bridge. También hay que destacar el ascenso de Evanescence. Tras tres años de silencio la banda de Amy Lee ha colocado su Call me when you?re sober en el nº 10 en tan sólo dos semanas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?