Justin Timberlake se impone a Beyoncé y Shakira en el nº 1 de singles británico

El grupo Kasbian logra el nº 1 de álbumes con Empire

Justin Timberlake ha confirmando las expectativas y su SexyBack se ha convertido en el single del momento en el panorama internacional. Nº 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, todo apunta a que su segundo álbum en solitario, Future sex / Love Sounds, que sale la semana que viene, va a ser uno de los discos más potentes del último trimestre de 2006. Y eso que la competencia no puede ser más dura. Sin ir más lejos, en Reino Unido SexyBack ha tenido que superar a Deja vu de Beyoncé y a Hips don?t lie de Shakira, lo cual otorga mayor mérito a este su primer nº 1 de singles británico.

Pero de todas formas, la alegría le puede durar poco al cantante de Memphis, vista la espectacular entrada al nº 4 logrado por Scissor Sisters y su I don?t feel like dancing únicamente con descargas digitales, con lo que dentro de siete días es más que probale que los neoyorquinos sucedan a Justin en lo más alto.

Salto cualitativo de Kasabian

En la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es para Empire, el segundo trabajo de Kasabian. La banda de Leicester ya había causado muy buena impresión con su debut homónimo de 2004 y ahora, habiendo encontrado en Oasis a unos perfectos padrinos y tras un estupendo single de adelanto, también llamado Empire, Kasabian se confirma como uno de los jóvenes grupos británicos a tener más en cuenta.

Otras novedades destacadas han llegado de la mano de impenitentes veteranos. Bob Dylan ha entrado en el nº 3 de la lista con Modern times y Iron Maiden en el nº 4 con A matter of life and death. El resto del top 10 lo completan los últimos trabajos de Snow Patrol, Christina Aguilera, James Morrison, The Feeling, Muse, Nelly Furtado y The Kooks.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad