Evanescence presenta 'The open door' este viernes en Barcelona

La banda de Amy Lee realizará un pequeño concierto para fans y periodistas en el Espacio Movistar

Barcelona ha sido, junto a París y Londres, una de las tres ciudades europeas elegidas por Evanescece para presentar en primicia The open door. Amy Lee y el resto de la banda estarán este viernes 8 de septiembre en el Espacio Movistar del Forum a las 21.00 horas para escuchar y comentar junto a periodistas y fans las canciones de su segundo álbum de estudio. Además, Evanescence responderá a las preguntas de los asistentes y ofrecerá un pequeño set acústico, en el que interpretará cuatro o cinco temas.

El número de fans que asistirán a esta presentación es de cinco y serán seleccionados a través del concurso que ha puesto en marcha los40.com. Puedes consultar las bases en la sección de ocio o a través del vínculo que aparece a la izquierda de esta página.

Menos de un mes después de esta presentación, el 3 de octubre, Evanescence editará un The open door más que esperado por varios motivos. Con este trabajo, la banda de Arkansas pretende reeditar el fenomenal éxito de su Fallen (2003), su álbum de debut, aunque tendrá que hacerlo sin la participación de Ben Moody. El antiguo guitarrista y compositor principal del grupo ha sido sustituído por Terry Balsamo pero la nueva formación sigue mostrando maneras similares a las que les hicieron triunfar hace tres años, como apunta el single de adelanto Call me when you?re sober.

Por otro lado, ya están confirmados los dos conciertos que Evanescence ofrecerá en nuestro país el próximo otoño. Las citas con Amy Lee y sus nuevas canciones son el 10 de noviembre en La Riviera de Madrid y al día siguiente de nuevo en el Espacio Movistar de Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad