Ubago promete muchas sorpresas y un viaje a EE UU con su nuevo disco

El donostiarra editará en breve el disco Aviones de cristal

El cantante habla enamorado de su nuevo disco, un CD al que decidió titular como uno de los cortes de su interior, Aviones de cristal. Para Ubago este disco es más orgánico, más vivo y le muestra mejor como cantante y compositor.

Quizás por ello, el artista esté deseando presentarlo en vivo, donde Ubago dice que sus seguidores podrán disfrutar de un maravilloso show. "El nuevo show va a estar genial y os lo recomiendo", instaba ayer a todos los internautas desde los40.com.

Entre las novedades que tienen en mente está la de hacer un tour mucho más íntimo que en ocasiones anteriores, algo más cercano a la gente. "En octubre empezamos una gira, que precisamente, va ser en recientos bastante íntimos como teatros y cosas así, para tener un contacto más directo con el público", explicó.

Viaje a América

Alex también desveló en los40.com que Aviones de cristal no se quedará tan sólo en España. De hecho, Ubago tiene previsto cantar sus nuevos temas por diversos países americanos como EE UU o Argentina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad