Justin Timberlake revalida el nº 1 en la lista de singles de EE UU

El nº 1 de álbumes es para Bob Dylan, 30 años después de alcanzar esa posición por última vez

La lista de sencillos ha sufrido pocas variaciones en sus primeros puestos. Justin Timberlake suma su segunda semana en el nº 1 y apenas hay pequeñas subidas y bajadas hasta del segundo al sexto puesto, por donde transitan Fergie, Gnarls Barkley, The Pussycat Dolls, Sean Paul y Nelly Furtado. Tan sólo cabe destacar la subida de Chasing cars de Snow Patrol al nº 7. Un notable éxito para la banda escocesa, teniendo en cuenta que el top 10 de singles americano ha venido siendo en los últimos años un coto vedado para los grupos de rock británicos.

En cuanto a la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es para Modern times de Bob Dylan. 30 años han tenido que pasar para que el cantautor de Duluth vuelva a ocupar el primer puesto de ventas en Estados Unidos. Los transcurridos desde que lo consiguiera con su legendario Desire (1976).

Por detrás de Dylan encontramos a Danity Kane, que pierden el nº 1 y bajan al 2, y un buen número de novedades de artistas de hip-hop, como Young Dro, Method Man o The Roots, que han colocado sus últimos trabajos en el top 10. Entre medias de tanto rapero, respiran dos estrellas del pop como Christina Aguilera, que baja al nº 4 con Back to basics y Jessica Simpson, que entra al nº 5 con A public affair.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?