Oasis regraba 'Acquiesce' para lanzarla como single de su recopilatorio

Una cara b de 1995 que se ha convertido en uno de sus himnos

Según una información de nme.com, una Acquiesce será el single de adelanto de Stop the clocks, el álbum de grandes éxitos de Oasis que verá la luz el próximo 20 de noviembre. El tema será regrabado para la ocasión y se grabará un videoclip en una conocida sala de conciertos de Londres. Esta canción ya había sido confirmada como una de las 18 que conformarán Stop the clocks, junto a Half the world away, Supersonic, Wonderwall y The importance of being idle. Los otros 13 cortes se darán a conocer en las próximas semanas.

Acquiesce apareció originalmente incluida en el single Some might say y posteriormente fue incluida en el recopilatorio The masterplan, formado por canciones de Oasis no aparecidas en sus álbumes. Sin embargo, es bien sabido que los Gallagher han dado siempre un tratamiento preferente a sus caras b, no considerándolas como meros temas de relleno. En este caso concreto, la canción se convirtió casi desde el principio en parte del repertorio en directo de la banda y se ha ganado con el tiempo la condición de clásico del grupo de Manchester. Es además uno de los dos únicos temas de Oasis cantados a dúo por Liam y Noel.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad