Presuntos Implicados publica un CD de grandes éxitos como colofón a su carrera

Se titulará Todas las flores ? La colección definitiva

El recopilatorio reúne todos los singles publicados por la banda valenciana, un total de 34 temas que serán presentados en dos ediciones diferentes: un CD doble y una edición de lujo que incluye un DVD con sus mejores actuaciones en TVE.

Asimismo, estará disponible para venta en internet como álbum digital que incluirá remezclas de temas como Gente y Cómo hemos cambiado.

Veintidós años de grandes canciones

Presuntos Implicados nació en la primera mitad de los 80 como el proyecto musical de los hermanos Giménez. Nacho Mañó se unió a la banda algo después, en 1987. Ese mismo año, gracias a su segundo disco, el EP De sol a sol, su carrera comenzó a despegar y se consolidó definitivamente con los álbumes Alma de blues (1989) y Ser de agua (1991). En total, Presuntos Implicados ha editado una docena de discos de los que ha vendido más de tres millones de ejemplares en España.

Canciones como la propia Alma de blues, Cómo hemos cambiado, Mi pequeño tesoro, Cada historia, Mil mariposas o Gente han jalonado una carrera marcada por la solidez y la coherencia de su sonido pop con toques de soul, especialmente patentes en la voz de Sole.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?