Justin Timberlake, RBD, R.E.M. y t.A.T.u, novedades de la semana

También se publican nuevos discos de Fito & Fitipaldis, Presuntos Implicados, Huecco y Yo La tengo entre otros

Justin Timberlake vuelve a lo grande con Future sex/Love sounds, su segundo disco al margen de NSYNC, tras el éxito de Justified (2002). El disco llega avalado por el single SexyBack, que ha logrado ser nº 1 en estados Unidos y Reino Unido.

Otras estrellas de la música estadounidense, aunque en un estilo totalmente diferente son R.E.M. La banda de Athens está empezando a trabajar en su nuevo álbum, pero esta semana se publica And I feel fine, un CD + DVD recopilatorio que resume su trayectoria entre 1982 y 1987. Los primeros años de la banda, en los que Mchael Stipe y los suyos militaron en el sello independiente IRS y en los que ya firmaron obras maestras del pop-rock antes de su salto al éxito masivo.

Y aunque su carrera es mucho más corta, también nos llega un recopilatorio de las rusas t.A.T.u. Julia y Lena recogen en The best éxitos como All the things she said o All about us, además de tres temas inéditos y algunas curiosidades, como la canción que interpretaron hace unos años en el festival de Eurovisión representando a Rusia.

Y de Rusia, a México. De allí es uno de los fenómenos televisivo-musicales de la temporada. RBD, que ha triunfado en toda el área hispanoparlante, incluida España, con su disco Rebelde, quiere seguir en racha en nuestro país con Tour generación RBD., un CD + DVD en directo.

Otras novedades

La semana nos deja además otras interesantes novedades de todo tipo de estilos. Se publican, entre otros, los útlimos trabajos de Fito & Fitipaldis, el ex Enemigos Josele Santiago, Buckcherry, The Mars Volta, Yo La Tengo, Diana Krall, Ice Cube, Kelis, Lionel Richie, The Rapture e Isabel Pantoja. También nos llegan el recopilatorio Todas las flores de Presuntos implicados, una edición del debut homónimo de Huecco y el DVD en directo Made in Argentina de Andrés Calamaro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?