Amaral publicará una edición de 'Pájaros en la cabeza' con un tema de Bosé

La canción en concreto se llama Si tú no vuelves

"Nosotros cantamos siempre nuestros temas, así como de otros artistas ya sean españoles o de otra nacionalidad. Lo de Miguel Bosé fue una petición especial para el soundtrack de la película Efectos sencundarios" explica Aguirre. De esta forma, el grupo, que no pudo participar en el disco homenaje a Bosé por sus compromisos de trabajo, salda su deuda con el cantante español.

Dirigido por Issa Lopez, el film Efectos secundarios, cuenta con otra conocida canción de Amaral, El universo sobre mí, cuya letra encaja a la perfección con la temática de la película.

El single Si tú no vuelves ya se radia en la emisoras mexicanas, donde está teniendo un gran éxito y se ha posicionado dentro del top 15. Con respecto al vídeo, fue rodado en México y España y en él participan, además de Chetes y Amaral, todo el elenco de la película.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad