Maná resiste en el nº 1 de superventas pese a las entradas de Beyoncé y Manuel Carrasco

Tercera semana en lo más alto de la lista para los mexicanos

Maná continúa una semana más en el nº 1 de la lista de álbumes y su Amar es combatir se confirma como el disco más fuerte de este mes de septiembre. Los mexicanos no lo tenían fácil para conservar la primera plaza, ya que se le presentaban novedades que aspiraban a destronarles. Sin embargo, y a pesar de sus buenas entradas, Tercer intento de Manuel Carrasco (nº 4), B'Day de Beyoncé y el nuevo recopilatorio de Freddie Mercury (nº 6) se han quedado lejos de Maná.

RBD y Marc Anthony mantienen la segunda y tercera posición respectivamente y aguantan en el top 10 respecto a la pasada semana los últimos trabajos de Iron Maiden, La Oreja de Van Gogh, Amaral y Julieta Venegas.

Nº 1 futbolero en singles

En la lista de singles el nuevo nº 1 es para el Himno oficioso del Real Oviedo que Melendi ha grabado en homenaje a su equipo de fútbol favorito. Este éxito llega casi coincidiendo con el concierto que el músico ofrecerá el lunes en el estadio Carlos Tartiere para apoyar al Real Oviedo, sumido en una grave crisis económica y deportiva.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?