Tony Aguilar, nuevo presentador del programa de Cuatro '40 Pop'

Además, el programa se traslada a la carpa que Movistar ha instalado en el Parc del Forum de Barcelona

La música en directo la pondrá en este primer programa la banda Keane con canciones extraídas del fantástico concierto que el trío inglés ofreció en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia poco antes de la sorprendente revelación de su cantante, Tom Chaplin, sobre sus problemas con los estimulantes.

Maná, nº1 en España y medio mundo con su nuevo disco Amar es combatir, nos presentará su particular manual de combate. Una lucha de más de 20 años que los ha consolidado como la mayor banda de rock latino.

Elena Valueng retoma sus misiones especiales y lleva al límite a los chicos de Taxi (grupo formado por tres ex Melon Diesel) soltándoles cuesta abajo y bajo cero, en una pista de ski mientras les somete a un peculiar tercer grado. La volveremos a encontrar siguiendo a Coti en su gira de verano para demostrar que ser una estrella del pop es más duro de lo que parece.

Además estrenamos nueva sección, 'El personaje de la semana'. Se trata de un divertido retrato sobre la estrella del pop que domine la actualidad de esos días.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad