Jamelia regresa a los escenarios con su tercer álbum, 'Walk with me'

Saldrá a la venta el 25 de septiembre

Precedido del single Something about you, el nuevo trabajo de la cantante británica incluye 12 canciones en las que ha volcado con intensidad sus experiencias, algo sorprendente en una artista de tan sólo 25 años.

Jamelia saltó a las tablas en 2000 con su álbum debut, Drama, que recibió una buena crítica dentro del mercado británico, aunque sería su segundo elepé, Thank you y especialmente el single Superstar el que la catapultó a la fama internacional.

"Más discos antes de otro hijo"

Jamelia es madre de dos niñas, Teja, que nació tras la promoción de Drama, y Tiani, tras el disco Thank you. La artista ha asegurado que no seguirá el esquema álbum - hijo - álbum -hijo y que publicará nuevos elepés antes de volver a ser madre por tercera vez.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra alcanza el Número 1 con su éxito Tacones Rojos un día después de lanzar su nuevo disco: Dharma. El Benidorm Fest llega a su fin y este sábado conoceremos quién representará a España en Eurovisión 2022. Además, llega el Año nuevo chino, ¿ya sabes cuál es tu signo y cómo te irá?

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad