'Así se hizo el Concierto de los Número 1', esta noche en 40TV

El programa especial que se emite a las 9 de la noche te descubrirá todo el proceso de creación del mayor espectáculo musical celebrado en España

Cuando se cumplen tres meses desde aquella espectacular tarde-noche en la que más de 50.000 personas disfrutaron de casi ocho horas de la mejor música, el canal de televisión de Los 40 Principales te mostrará imágenes nunca vistas. La otra cara del concierto, la vivida en los meses, días y horas previas, será el eje central de este espacio que podrás seguir a través del dial 80 de Digital+ y las distintas plataformas que operan su señal.

Todos los pasos que dieron paso al show más importante de la historia musical española se mostrarán con todo detalle en Así se hizo: El Concierto de Los 40 Principales. Los primeros ensayos en un local de las afueras de Madrid, el montaje de la iluminación y el sonido, el trabajo sobre el escenario, los ensayos en el Calderón y los instantes mágicos previos al directo... y mucho más en este "documental" producido por la propia 40TV.

Y por si todo eso fuera poco, los mejores momentos de aquella noche se recordarán a través de los comentarios de diferentes artistas que protagonizaron el acto central del 40 Aniversario en Madrid en un macroconcierto que por su magnitud (más de 50 artistas y 7 horas de duración) parecía difícilmente realizable. Si por desgracia no puedes disfrutar el programa esta noche, lo podrás ver en multidifusión el 24 de septiembre a las 6 de la tarde y el 30 del mismo mes a las 12 de la mañana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad