INXS cancela su concierto en Barcelona por lesión de su guitarrista

Tim Farriss tendrá que ser operado de la rodilla, lo que obliga a la banda a suspender su gira europea de este otoño

A través de un comunicado publicado en la web oficial de INXS, el guitarrista Tim Fariss lamenta la cancelación y comenta que ?estábamos deseando tocar por toda Europa otra vez. Pero el doctor me ha dicho que he forzado demasiado y ha ordenado que me operen en octubre. En el mismo comunicado, el manager de la banda expresa su intención de renegociar con los promotores el traslado de la gira a unas nuevas fechas. En cualquier caso, no hay ninguna confirmación de que esto vaya a ocurrir, por lo que se devolverá el importe de los tickets para el concierto de Barcelona.

De este modo, los fans españoles de INXS se perderán, de momento, la nueva encarnación de INXS con su nuevo vocalista, J.D. Fortune. El sustituto del fallecido Michael Hutchence fue elegido a través de un programa de televisión al estilo de Operación triunfo a finales del año pasado. Tras ganar el concurso, Fortune grabó con el resto de la formación el álbum Switch que la banda australiana iba a presentar en la gira europea ahora suspendida.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad