Los 40 Principales organiza los 'Premios Principales 2006' con votación popular

En breve podrás conocer los candidatos, los sistemas de votación y votar por tu artista favorito

Con un carácter totalmente popular, los Premios Principales 2006 distinguirán a la verdadera esencia de nuestros 40 años de existencia, la música, y también a los protagonistas más importantes de este año tan especial para Los 40 Principales.

Artistas de renombre, grupos recién nacidos, músicos consolidados y canciones inolvidables competirán en 10 diferentes categorías: Mejor Artista Revelación Nacional, Mejor Artista Solista Nacional, Mejor Canción Nacional, Mejor Album Nacional, Mejor Grupo o Dúo Nacional, Mejor Videoclip Musical Nacional, Mejor Gira o Concierto Nacional, Mejor Artista Revelación Internacional, Mejor Artista o Grupo Internacional y Mejor Canción Internacional.

Próximamente podrás enterarte de cómo participar y decidir con tu voto estos Premios Principales 2006, es decir, los diferentes sistemas de votación con los que tendrás a tu disposición la posibilidad de conseguir que tu artista candidato favorito se alce con el triunfo.

Permanece atento a tu dial de Los 40 Principales y a www.4040.es si quieres estar al día de las novedades, los candidatos y toda la información en torno a estos galardones populares con los que también celebraremos nuestro 40 Aniversario.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad