Scissor Sisters y Justin Timberlake dominan las listas de éxitos británicas

Segunda semana en el nº 1 de singles para los neoyorquinos y entrada a lo más alto de la de álbumes para el de Memphis

Scissor Sisters sucedió con I don?t feel like dancing al SexyBack de Justin Timberlake en el nº 1 de singles británico hace siete días. Ahora, el de Memphis se ha resarcido con el nº 1 de álbumes logrado por Future sex / Love sounds, aunque no sería de extrañar que la banda neoyorquina volviera a desplazar a Justin tras la edición esta semana de su Ta-dah.

Aparte de este apasionante toma y daca en tre Timberlake y Scissor Sisters, en la lista de singles encontramos a Fergie y su London bridge subiendo al nº 3 y a una fulgurante entrada al nº 5 de otra banda norteamericana, The Killers, con su tema When you were young. Y eso sólo con el cómputo de las descargas digitales, lo que coloca a Brandon Flowers y compañía como claros favoritos al nº 1 para la semana que viene.

En álbumes, por detrás de Justin, otras dos novedades ocupan plaza en el podio: la joven banda escocesa The Fratellis y su debut Costello music y el cantante de R&B Lemar con The truth about love. Un poco más abajo, completan el top 10 los últimos trabajos de Snow Patrol, Kasbian, The Feeling, Bob Dylan, Razorlight, Pink y Nelly Furtado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?