El Canto del Loco, Sabina, Julieta Venegas y más, en el CD homenaje a Calamaro

Artista de renombre repasan grandes éxitos del ex de Los Rodríguez en Calamaro querido (Cantando al Salmón)

Después de 30 años de carrera musical son muchas las canciones que podrían ser objeto de este homenaje musical hacia una de las figuras más importantes de la música latina. Es por ello que no se ha querido dejar nada al margen y entre los temas podremos encontrar de su andadura en solitario pero también de su etapa en Los Rodríguez.

Y así, Julieta Venegas adaptará Sin documentos con un estilo reggae; El Canto del Loco aportará su toque de pop juvenil a Palabras más, palabras menos; Los Fabulosos Cadillac versionan La parte de adelante y Joaquín Sabina regresa a Todavía una canción de amor que escribió junto a Calamaro.

Además, Kevin Johansen, Muchachito Bombo Infierno, Fabiana Cantilo, Javier Calamaro, León Gieco y Lito Nebbia también aportarán su visión de los éxitos del carismático músico argentino.

Doble edición

Será el 26 de septiembre cuando sus incondicionales podrán hacerse en todas las tiendas de España con una doble edición de este Calamaro querido! (Cantando al Salmón). La primera de ellas constará de un único CD formado por 16 temas como Te quiero igual, Para no olvidar y los anteriormente citados; y una especial en digipack que incluirá nueve canciones más en las que participan Fito Páez o Mancha de Rolando.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad