Fito & Fitipaldis, nuevo nº 1 de superventas con 'Por la boca vive el pez'

Además es Disco de Platino, al superar los 80.000 ejemplares distribuidos en una semana

La fiel base de fans de Fito & Fitipaldis ha hecho que Por la boca vive el pez consiga un cómodo nº 1 en la lista nacional de ventas. Un hito para la banda de Fito Cabrales que se consolida como uno de los nombres más comerciales del rock nacional y que termina con el reinado de tres semanas de Maná, que bajan al nº 2.

Los últimos álbumes de Isabel Pantoja (nº 3) y Diana Krall (nº 8) son las otras dos entradas más potentes de la semana, aunque también hay que darle mérito a la de Josele Santiago y su Garabatos (nº 28). Por su parte, Justin Timberlake se coloca en el nº 30 con Future sex / Love sounds. Un puesto que puede parecer discreto para alguien que está coleccionando números 1 en todo el mundo con este disco, aunque al público español no parece haberle convencido la arriesgada apuesta de R&B vanguardista del novio de Cameron Diaz.

Aparte de los títulos ya mencionados, el top 10 sigue acogiendo a discos ya habituales de esta zona de la lista, como son los últimos de RBD, Marc Anthony, Manuel Carrasco, La Oreja de Van Gogh y Julieta Venegas, además del recopilatorio de Freddie Mercury. Melendi repite por segunda semana en el nº 1 de la lista de singles con su Himno eventual del Real Oviedo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?