Justin Timberlake sigue arrasando y logra el 'doblete' en las listas de EE UU

Entra al nº 1 de álbumes con Future sex / Love sounds y mantiene el de singles con SexyBack

El de Future sex / Love sounds es el primer nº 1 en la lista de álbumes estadounidense para Timberlake, ya que su anterior Justified se quedó en el segundo peldaño. La entrada ha sido además una de las más espectaculares del año, con un total de 684.000 copias vendidas según datos de billboard.com.

Justin le ha sacado mucha ventaja al segundo clasificado, el cantautor John Mayer y su Continuum, y sucede en el primer puesto a B?day de Beyoncé, que baja al nº 3. El top 10 se completa con los nuevos trabajos de Bob Seger, Lionel Richie y The Mars Volta, además de los ya conocidos de Bob Dylan, Hinder, Danity Kane y Nickelback, que se mantienen una semana más en la zona noble de la lista.

SexyBack sigue en lo más alto

De este modo, Justin Timberlake consigue hacer doblete, ya que su tema SexyBack permanece por cuarta semana en el nº 1. Algo que no ha sido fácil, ya que ha tenido que aguantar las vertiginosas subidas de Ludacris y su Money maker al nº 2 y de la cantanteteen JoJo, que se coloca en el tercer puesto con Too little too late.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?