Pereza lanzará el 7 de noviembre un CD+DVD con canciones inéditas y un directo

Entre las sorpresas que aguardan en este disco está una versión de la que no se conocen detalles

En este trabajo, se incluirán además todos los grandes éxitos y los singles que han visto la luz en sus tres álbumes de estudio (Pereza 2001, Algo para cantar 2003, y Animales 2005). Sin embargo, los principales atractivos de este álbum serán dos canciones inéditas de las que de momento se desconoce el título y una versión sorpresa de un tema del que tampoco se ofrecen más detalles en su página web.

El DVD está dirigido y realizado por Feng Shui Films mientras que la producción musical corrió a cargo del afamado Nigel Walker. Una ocasión única y espectacular para poder disfrutar de la primera actuación en acústico que ofreció Pereza en su carrera musical y para la que colgó el cartel de no hay billetes.

En esta ocasión, Leiva y Rubén pusieron sus voces y las guitarras acústicas y junto a ellos participaron Roberto Aracil a la batería, AlfredoGil Pitu a la guitarra, Manuel Mejías y Angel Samus al bajo, piano y órgano; y Luismi Romero en las percusiones. Una banda de lujo para acompañar al dúo madrileño en el lanzamiento de este CD+DVD aún sin título que verá la luz el 7 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad