?Tres corazones?, lo nuevo de Antonio Orozco, este fin de semana en Los 40 Principales y los40.com

El músico andaluz estrena el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, Cadizfornia

El cantautor rompe así dos años de silencio tras el lanzamiento de El principio del comienzo (2004) y lo hace, según informa su discográfica, con un álbum repleto de compromiso social, de emociones y en el que se fusionan el rock y los ritmos flamencos marcas de la casa. Todo ello encerrado en un elepé grabado entre junio y agosto en Tarifa y Barcelona bajo la producción de Xavi Pérez y Tato Latorre que ya estuvieron presentes en sus anteriores trabajos.

Este será el cuarto álbum de estudio de Antonio Orozco que ha querido reflejar en este proyecto las experiencias adquiridas durante el último año en el que alternó actuaciones entre España y EE UU.

Estreno en exclusiva

Recuerda que sólo en Del 40 al 1 y posteriormente en los40.com (a partir de las 00.00h del domingo) podrás escuchar el adelanto de este trabajo. Sobre Tres corazones, el solista explica que "he tratado de contar en esta melodía lo que se que sientes, lo que me compartes y lo que no entiendes, y que cada una de tus sensaciones son las mías a pesar de que el vientre sea tuyo. Gracias por lo mejor que jamás entregaste, y permitirme ser yo el elegido".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad