David Bisbal lanza una su propia línea de perfumes en España

El cantante almeriense pronto podría aterrizar en Latinoamérica con su propia línea de cosméticos

El almeriense ha decidido probar su imagen en esta serie de productos que de momento se podrán comprar en nuestro país pero que pronto podrían llegar hasta Latinoamérica. Pero por si fuera poco, la página del artista emplaza a los seguidores del músico a próximas fechas en que podría ponerse en marcha toda una línea de cosméticos (loción de afeitado, desodorante y cremas corporales).

Según explica Bisbal a través de su página web ?es una ilusión cumplida que me permite transmitir mis sentimientos a partir de ahora también en dos fragancias?. El ex triunfito une así su nombre al de artistas como Celine Dion, Beyoncé, Hilary Duff, Britney Spears, Enrique Iglesias, Victoria Beckham, Usher, Madonna, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kylie Minogue o Paris Milton.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad