'Los principales de los principales' reciben a una leyenda del rock, Miguel Ríos

A partir de las 22:00 horas podrás escucharle en Los 40 Principales y una hora más tarde en 40TV

Y no hablamos de un cualquiera, sino del músico que hizo evolucionar el sonido de la música española desde los años 60 hasta que en 1982 cosechó la gloria absoluta gracias a su álbum en directo Rock & Rios, el disco en directo más vendido del momento que alcanzó los 400.000 ejemplares distribuidos.

Toda una vida marcada por la música y por su frecuente relación junto a Los 40 Principales, emisora en la que ha participado ofreciendo numerosos directos y consiguiendo hasta en una decena de ocasiones el número 1 de la lista de Los 40. Historias de cuatro décadas, vivencias y anécdotas nunca contadas y las influencias musicales que más le marcaron.

Esos serán sólo algunos de los aspectos de esta entrevista que como cada domingo podrás primero escuchar en Los 40 Principales a partir de las 10 de la noche y ver tan sólo una hora después en 40TV a través del dial 80 de Digital+ y de las restantes plataformas que operan con el canal de televisión musical.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de lo que el responsable de canciones legendarias como Bienvenidos, Santa Lucía o Himno a la alegría no puedes faltar a la cita con Miguel Ríos y Los principales de los principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?