Elefantes se despedirá de sus fans con un último disco, 'Gracias'

El cuarteto catalán ha decidido recopilar sus videoclips y su último concierto

Este trabajo que probablemente verá la luz en formato de triple CD+DVD podría estar listo antes de Navidades. Y entre el material que podrán encontrar los compradores se encuentra el último concierto íntegro que el cuarteto catalán ofreció en la Ciudad Condal, sin cortes y de casi dos horas de duración.

Junto a ello, la formación está finalizando el proceso de edición de un documental sobre la carrera del grupo contada por los propios integrantes en donde se repasarán anécdotas, impresiones y emociones de cada miembro desde antes de la formación de Elefantes hasta su final.

Por si todo esto fuera poco, además se incluirán todos los videoclips de la banda, incluyendo una canción inédita bajo el título de Pretendes. Otro inédito que se podrá descubrir en este lanzamiento será Música en mil direcciones compuesta con motivo de la gira de despedida y que se podrá escuchar en directo.

Edición de lujo

Elefantes se ha propuesto despedirse a lo grande de sus fans y junto a estos contenidos la edición de lujo contendrá una carpeta con un extenso libreto lleno de fotos y referencias al grupo liderado por Shuarma. Todo ello, como advierten, puede estar sujeto a alguna modificación pero los seguidores del cuarteto ya se frotan las manos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?