KT Tunstall está trabajando ya en la grabación de su segundo disco

El nuevo álbum promete ser bastante diferente a Eye to the telescope

KT Tunstall se encuentra inmersa en estos días en una extensa gira por Canadá y Estados Unidos, país en el que se ha reproducido el éxito logrado por Eye to the telescope el año pasado en Europa. Aunque ella no se muestra muy proclive a ello, la gira podría servirle además para probar en directo algunos de los temas en los que ha estado trabajando en verano de cara a su segundo álbum, que verá la luz ya entrado el 2007.

En una entrevista concedida a billboard.com, Tunstall ha hablado de estas nuevas canciones y comenta que "aunque ha habido una evolución, no supondrán un cambio radical. El segundo álbum será como la segunda parte de un libro, más que un libro totalmente diferente. Pero definitivamente preveo cambios".

KT Tunstall ha trabajado en un pequeño estudio de Londres en compañía del productor Steve Osbourne (Placebo, Suede, U2) con el que ya colaboró en su disco anterior. "El primer álbum se hizo en medio del campo, así que ahora me apetece grabar otro en Londres. Creo que la ciudad se colará por debajo de la puerta del estudio y se plasmará en lo que esté haciendo", explica la cantautora.

billboard.com adelanta además algunos de los títulos que compondrán el segundo trabajo de KT Tunstall. Canciones como Saving my face o Beauty of uncertainty que muy pronto se unirán en su repertorio a éxitos como Black horse and the cherry tree o Suddenly I see.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad