Jamiroquai reúne sus grandes éxitos en el recopilatorio 'High times'

El álbum, a la venta el 7 de noviembre, incluirá dos temas nuevos

High times - Singles 1992-2006 recoge 17 de los sencillos de mayor éxito en la carrera de Jamiroquai, así como los inéditos Radio y Runaway, que ha sido elegido como single de adelanto del recopilatorio.

De momento, la discográfica Sony BMG anuncia tan sólo una versión sencilla del álbum, pero desde la web oficial de Jamiroquai se detalla que habrá también una edición especial con un CD adicional que recogerá diversas remezclas. También se publicará un DVD con 25 videoclips.

Cowboys del espacio

Jay Kay fundó Jamiroquai en Reino Unido a comienzos de los 90. La banda, que muchas veces ha tendido a confundirse con un proyecto en solitario, aportó a la escena musical del momento una recuperación del sonido soul-funk de los 70 (la comparación con Stevie Wonder era inevitable) aunque adaptándola al espíritu del fin de siglo.

El primer álbum de Jamiroquai, Emergency on planet earth (1993), colocó al grupo en una posición de éxito que no abandonado casi tres lustros después gracias a sucesivos trabajos en los que Jay Kay iba desarrollando la fórmula original y añadiendo nuevos sonidos e influencias. Albumes como The return of the space cowboy (1994), Travelling without moving (1996) o Synkronized (1999) llenos de hits como When you gonna learn, Too young to die, Space cowboy, Virtual insanity, Deeper underground o Canned heat que ahora se recuperan en este recopilatorio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?