David DeMaría: "Fue un orgullo formar parte del Concierto de los Número 1"

El cantante que ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico reconoce haber pasado una noche inolvidable

A la pregunta de uno de sus fans en el día de ayer, el músico gaditano comentaba que "fue una noche de esas inolvidables. Fue un orgullo formar parte del Aniversario de la emisora que ha contado la historia del pop en nuestro país".

Hay que recordar que el cantante actuó en el primer tramo de la noche interpretando en solitario Precisamente ahora y posteriormente junto a Malú, Enamorada y ambas actuaciones fueron coreadas y ovacionadas por las más de 50.000 personas que abarrotaban el feudo rojiblanco.

Presentando su nuevo disco

Pero además de recordar los mejores momentos de aquel 17-J, David DeMaría también tuvo tiempo de comentar algunos detalles de su nuevo disco, Caminos de ida y vuelta que se pondrá a la venta el 3 de octubre: "Yo creo que la música es una actitud ante la vida y mi actitud quizás haya cambiado en este disco. Mensajes más comprometidos y crudeza a la hora de decir ciertas cosas, que antes decoraba demasiado".

Un artista que sigue componiendo y no sólo para él. David Bisbal ha sido hasta ahora el último destinatario de una de sus composiciones, Amar es lo que quiero, sobre la que también habló el solista: "La canción la compuse para él y sé que es una de sus preferidas en su álbum. Tengo entendido que es la canción que le da el significado a su nuevo disco. Hemos tenido la oportunidad de hacerla juntos y nunca se sabe lo que puede suceder en un futuro". ¿Tal vez ver a los dos David juntos sobre el escenario?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad