Justin Timberlake sigue monopolizando las listas de éxitos en EE UU

Es nº 1 de álbumes por segunda semana y de singles por quinta

En apenas dos semanas Justin Timberlake ha vendido ya casi un millón de copias de Future sex / Love sounds y mantiene el nº 1 de álbumes en una lista con hasta cinco nuevos títulos en el top 10. La más destacada ha sido A thousand different ways del ex concursante de American Idol Clay Aiken (nº 2), justo por delante de The dutchess, debut en solitario de Fergie, que se queda en el 3.

También vale la pena destacar la meritoria entrada al nº 25 de Ananda, último trabajo de Paulina Rubio. El puesto más alto alcanzado en la lista de Billboard por la mexicana sigue siendo el logrado en 2002 con Border girl, aunque hay que tener en cuenta que este disco era cantado en inglés. Hasta ahora, el disco de Paulina en español de mayor éxito en Estados Unidos había sido Pau-latina (2004), que llegó al nº 105.

Finalmente, para hablar de la lista de singles tenemos que volver a referirnos a Justin Timberlake. El cantante alcanza las cinco semanas en el nº 1 y se confirma como uno de los éxitos del año en Estados Unidos, siendo superado sólo por las seis semanas que permaneció en el primer puesto el tema Promiscuous de Nelly Furtado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?