Antonio Carmona desvela los diez temas de 'Vengo venenoso', su debut en solitario

El álbum del ex Ketama se publica el 16 de octubre

"Siento que estoy en una caída libre total, pero disfrutando de haber tenido la libertad de decir aquí me quedo, en este rincón, para hacer mi propio potaje musical". Palabras con las que en su día comentó Antonio Carmona su lanzamiento como solista y que se materializará el 16 de octubre con la edición de Vengo venenoso.

El single homónimo que precede al álbum ya nos indica a la primera escucha que este trabajo no decepcionará a los fans de Ketama. La fusión del flamenco y los ritmos latinos sigue estando ahí, pero también hay un acercamiento al pop más marcado que nunca. A ello le ha ayudado el productor argentino Gustavo Santaolalla, reciente ganador de un Oscar por la banda sonora de Brokeback Mountain y colaborador en el pasado de artistas como Julieta Venegas, Érica García, Molotov o Juanes.

Precisamente el artista colombiano ha escrito junto a Antonio Carmona la letra y la música de A tu lado, mientras que la rapera Mala Rodríguez ha participado en Ay! de mí. Otro invitado de lujo en el proyecto de Vengo venenoso ha sido el prestigioso fotógrafo Antonio Gª Alix, responsable de la parcela visual del disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?