Alejandro Sanz, a punto de desbancar a Bisbal en los vídeos más vistos de los40.com

Los dos solistas españoles más vendedores son también los favoritos de nuestros usuarios

Este mismo martes ha salido a la venta Premonición, el tercer álbum de David Bisbal. Un momento que le otorga un extra de expectación al cantante almeriense y que ha ayudado a que Quién me iba decir repita una semana más como el clip más visto en los40.com.

El tren de los momentos, lo nuevo de Alejandro Sanz no llegará hasta el 7 de septiembre pero el vídeo de A la primera persona ha irrumpido con fuerza en nuestra web. De momento se ha colocado en el tercer puesto, pero el nº 1 a buen seguro caerá a no mucho tardar.

Entre medias de los dos solistas se mantiene, de forma muy meritoria, en el segundo puesto Paulina Rubio con Ni una sola palabra. El resto del top 10 lo completan los últimos videoclips de RBD, Dover, September, Nena Daconte, Shakira, Evanescence y Jamelia.

que el está cada vez más cerca (el 3 de octubre sale a la venta) y la expectación está en todo lo alto. Al menos eso se puede deducir viendo a Quién me iba a decir una semana más en el primer puesto de la lista de videoclips más vistos en los40.com. Sin embargo, en esta ocasión Paulina Rubio se ha quedadomuy cerca de superar al autor de Bulería. Ya con su álbum Ananda en la calle y haciendo un despliegue de toda su sensualidad, la Chica dorada vuelve a demostrar que se encuentra entre las favoritas de nuestros usuarios.

Por detrás, llama la atención la fuerte subida de Dover y su Let me out (nº 3), el regreso a los primeros puestos de Lucie Silvas y su Nothing else matters (reciente Nº 1 de Los 40 Principales) y la irrupción en el top 10 de la joven cantante británica Jamelia con Something about you.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?