Phil Collins podría reunirse con Genesis para una gira mundial en 2007

Los tres miembros de la banda no tocan juntos desde hace casi quince años

El último álbum de estudio que Phil Collins grabó junto a Genesis fue We can?t dance (1991).Tras la posterior gira, el cantante, batería y principal compositor del grupo decidió centrarse en su trayectoria en solitario. El trío quedó desactivado hasta 1997, cuando Tony Banks y Mike Rutherford se atrevieron a lanzar el álbum Calling all stations como Genesis, pero sin la voz de Collins, sustituido para la ocasión por Ray Wilson, líder de la banda escocesa Stiltskin. La cosa no terminó de funcionar y desde entonces Genesis ha permanecido como un proyecto en punto de muerto.

Esta situación podría cambiar en 2007 si se confirman los rumores que apuntan a una reunión de la banda de cara a una gira, en principio, por América y Europa. Por ejemplo, femalefirst.co.uk cita a un amigo cercano de Phil Collins, según el cual los tres miemros de Genesis ?han seguido siendo amigos todo este tiempo y ahora han pensado que es buen momento para volver a empezar. Especialmente tras la ruptura de Phil con Orianne, que le ha dejado con mucho tiempo en sus manos?.

En cualquier caso habrá que esperar a una confirmación oficial de la banda antes de dar por hecho el regreso de uno de los nombres más legendarios del rock de todos los tiempos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?