ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Madonna niega haber adoptado un bebé en Africa

Diversas fuentes aseguraron que la estrella había adoptado en el país africano a un huérfano de un año

Rosenberg dijo que Madonna había visitado esta semana orfanatos en Malawi como parte de un programa benéfico para proporcionar cuidados a alrededor de un millón de niños sin padres en el país, muchos de los cuales padecen de sida. "No ha adoptado un niño", dijo Rosenberg a Reuters. "Realizó una visita privada a Malawi (...) para participar en la construcción de un orfanato y varias iniciativas más que están bajo el auspicio de una organización llamada Raising Malawi".

Rosenberg insistió en la falsedad de las declaraciones del gobierno de Malawi sobre que Madonna había decidido adoptar un niño de un año de entre 12 niños especialmente seleccionados antes de su llegada a la ciudad capital de Lilongwe el miércoles. "Nos pidió que buscáramos sólo niños, lo que hicimos tras visitar cuatro orfanatos de Lilongwe", había dicho la portavoz de gobierno, Adrina Michiela, quien agregó que Madonna quería adoptar a una niña, pero cambió de opinión hace dos semanas.

"Nada de eso es correcto", informó Rosenberg, que hablaba como la principal portavoz de la estrella en su sello discográfico Warner Records. Los responsables de Malawi no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios sobre el desmentido.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Cuando le preguntaron sobre si la cantante de 48 años, que ya tiene dos hijos, y su marido, el director de cine británico Guy Richie, tenían planes de adopción, Rosenberg respondió: "No tengo idea". La portavoz afirmó que había hablado directamente con Madonna desde que la historia de la adopción se dio a conocer y que la cantante no estaba molesta por la situación.

El viaje de Madonna generó grandes ilusiones en Malawi, una empobrecida nación de 13 millones de habitantes que dependen de las exportaciones de tabaco. La diva ha dicho que tiene pensado destinar al menos 3 millones de dólares a programas de apoyo a los huérfanos de ese país y otro millón de dólares para financiar un documental sobre la situación apremiante de los niños allí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "