Bisbal, Paulina Rubio y Fangoria, protagonistas mañana en '40 Pop'

Tony Aguilar presentará este espacio un sábado más a partir de las 11.30h del sábado

Este sábado 40 Pop viene con un marcado acento andaluz. Un equipo del programa desayunó con David Bisbal. Confesiones mañaneras, entre café y tostadas, del almeriense de oro el mismo día que editó en todo el mundo su tercer disco, Premonición.

Haze deja por un día Sevilla para hacer de árbitro en El club de la lucha. Empieza la competición, este sábado con la primera batalla de octavos de final: dos freestylers enfrentados por el título y sólo uno pasará a la siguiente fase. El público decide con sus votos.

Representando a Málaga, Javier Ojeda de Danza Invisible. Triunfó con su colaboración con Efecto Mariposa en No me crees y ya que acaba de sacar su primer disco en solitario, 40 Pop descubre cómo se lo monta sin su vieja guardia con una potente actuación en exclusiva.

Por sus veinte años de carrera, sus minifaldas, sus vídeos y sus fiestas, Paulina Rubio es el personaje de la semana. Y además 40 Pop vuela hasta Ibiza para asistir a la entrega de los DJ Awards y estrena el nuevo vídeo de Fangoria.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad