Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh se preparan para actuar en Zaragoza Ciudad 40
El evento organizado por Los 40 Principales en el Paseo de la Independencia podría reunir a más de 100.000 personas
El show tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre en el Paseo de la Independencia de la ciudad aragonesa donde la organización espera una afluencia superior a los 100.000 espectadores. A partir de las 10 de la noche y con la entrada totalmente libre y gratuita, Zaragoza celebrará sus fiestas del Pilar y el 40 Aniversario de Los 40 Principales con la mejor música española.
Como en las anteriores ocasiones en Sevilla, Madrid, Málaga, Valladolid y Barcelona, el escenario responderá al estilo escenográfico que viene caracterizando los diferentes conciertos de este 40 Aniversario. Dos pantallas gigantes se encargarán de que nadie pierda ni un solo detalle y los 140.000 watios de luz y 120.000 de sonido permitirán disfrutar del directo plenamente.
El dispositivo especial movilizado para la ocasión ha implicado a Protección Civil, Cruz Roja, bomberos y Policía que se encargarán de velar por la seguridad de los asistentes. La organización ha recomendado al público que trate de evitar el uso del vehículo privado ya que las calles aledañas estarán cortadas, por lo que se recomienda acercarse a pie hasta el evento.
LOS40
LOS40
Un espectáculo que se encargará de abrir Alex Ubago en el primer concierto de presentación de su nuevo trabajo discográfico. El donostiarra comienza en Zaragoza su gira española y lo hará junto a La Oreja de Van Gogh, formación con la que mantiene una estupenda relación de amistad. Sigue atento a tu dial de Los 40 Principales y a www.4040.es si quieres tener toda la información de esta inolvidable cita.












