The Killers y Evanescence conquistan la lista británica de álbumes

Ambas bandas desbancan a Scissor Sisters, que llevaban dos semanas en el nº 1

El nº 1 ha sido para Sam?s town de The Killers, reeditando el conseguido a comienzos del año pasado por su álbum de debut, Hot fuss. La banda de Brandon Flowers le ha ganado la partida a Amy Lee y sus Evanescence, que se conforman con el segundo puesto para The open door.

Ambos discos desplazan al tercer puesto a Ta-dah de Scissor Sisters tras dos semanas en lo más alto. En el top 10 nos seguimos encontrando con viejos conocidos de la parte alta de la lista, como son los últimos trabajos de Razorlight, Lily Allen, The Fratellis, Snow Patrol, The Kooks o Paolo Nutini.

Scissor Sisters pierde también el nº 1 de singles

Cuatro semanas ha permanecido en el primer puesto de la lista de singles I don?t feel like dancin? de Scissor Sisters, tras las que el grupo neoyorquino ha tenido que ceder ante Razorlight. La banda anglo-sueca logra su primer nº 1 en la lista británica de sencillos con America, aunque su dominio puede durar poco tiempo ante la que puede ser una de las sorpresas de la temporada. El televisivo actor y cantante David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa) ha entrado al nº 3 sólo con las ventas digitales de su tema Jump in my car. El clip de esta canción, en el que recupera a su inseparable KITT de la época en que protagonizó El coche fantástico, es ya un fenómeno de visitas en internet y puede colocar a Hasselhoff en lo más alto de la lista dentro de una semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?