La reunificación de Héroes del Silencio, un acontecimiento más que posible

Formará parte de la promoción de la Expo 2008 Zaragoza

Según fuentes del Heraldo de Aragón, Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu dejaron las heridas a un lado y se reunieron este verano para discutir el proyecto de regreso que les proponía Expoagua.

Francisco Ortega, responsable de Cultura y Espectáculos de Expoagua, declaró al rotativo aragonés que "Héroes es la banda de rock por antonomasia de Aragón y tenerla en la Expo, bien como una reunión temporal, un epílogo o su continuidad, sería para nosotros un placer. Tenemos las puertas abiertas, pero de momento no hay nada serio".

La reunión consistiría en una gira internacional en la que ofrecerían diez actuaciones, como parte de la promoción de la Expo 2008 de Zaragoza y como una de las grandes apuestas culturales de Expoagua, aunque todavía no hay nada firmado, según fuentes de la organización. Entre los posibles escenarios que se barajan destacan Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México, con un concierto final en el estadio de la Romareda de Zaragoza.

Los ensayos han comenzado

Bunbury, Valdivia, Cardiel y Andreu parecen estar de acuerdo en llevar a cabo la reunión de Héroes del Silencio, por lo que ya han empezado a ensayar. Alan Boguslavsky, el guitarrista mexicano y quinto Héroe, no ha formado parte de estos primeros encuentros y se desconoce si se unirá de nuevo a la banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?