David Bisbal: "No me importan las ventas, sino sentirme cercano a la gente"

El cantante habló sobre la piratería, la música y su relación con Elena Tablada

"La piratería es una faena. Tenemos que combatirla, todo esto es como una enfermedad que tiene la industria musical. Hemos hecho mil cosas, nos hemos reunido, incluso con el Gobierno, pero no hay manera. Internet está haciendo muchísima mella", comentó David.

Sin embargo, el artista no ha dudado en afirmar que no son las ventas lo que le importa: "Mi búsqueda nunca ha estado en las ventas, sino en el sentirme cercano a la gente, construirme una carrera, sentirme a gusto con el trabajo realizado y conmigo mismo".

En efecto, el intérprete de Quién me iba a decir ha manifestado que está muy orgulloso de su nuevo trabajo, ya que le ha permitido descubrir su faceta como compositor.

En el plano personal, Bisbal confesó ser muy feliz junto a su novia Elena Tablada pero que por el momento no hay planes de boda.

Por último, respecto a su no asistencia a la boda de David Bustamante, su ex compañero en Operación Triunfo, desmintió que hubiera tensiones entre ellos: "No fui a la boda pero tuve palabras previas con él y lo entendió".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?