El Canto del Loco, protagonistas de un nuevo sello de correos

Ayer se presentó en Málaga coincidiendo con la Exposición Mundial de Filatelia

Los propios integrantes de El Canto del Loco acudieron a Málaga a la presentación de este sello. El cantante Dani Martín comentó que para ellos la iniciativa supone "un honor y un orgullo", aunque apostilló que "sinceramente, preferimos no pensar mucho en este tipo de cosas para seguir viviendo como todo el mundo de a pie". Por su parte, el guitarrista David Otero prometió que, aunque lleva muchos años sin hacerlo, "voy a enviar una carta a todos mis amigos con este sello. A veces abusamos de los correos electrónicos y deberíamos escribir más cartas".

En este sello dedicado a El Canto del Loco aparecen unas notas musicales sobre un pentagrama, el nombre del grupo y el emblema de la Exposición Mundial de Filatelia.

Fin de gira

Por otro lado, El Canto del Loco se encuentra en la recta final de su maratoniana gira de 2006. Este mismo miércoles la banda actúa en Zaragoza y tras este concierto sólo les quedarán otras dos citas en Huércal-Overa (Almería) el 13 de octubre y en A Coruña el 21 del mismo mes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad