Miguel Ríos trabaja en su nuevo disco que publicará en 2007

El legendario rockero presentará un programa musical en el canal autonómico andaluz

De momento, la página web oficial del artista no adelanta ninguna información más a este respecto, así que sus fans e incondicionales deberán aguardar a próximas fechas para confirmar la fecha exacta de lanzamiento así como el título de este nuevo elepé.

El cantante aprovechó también para repasar el estado de la música y su dilatada carrera musical. "El rock está muy bien, pero fuera de España. El pensamiento único dejó secuelas bastante nefastas para el género. Permitió el advenimiento de lo latino como una cosa más fácil de entender y asimilar", explicaba el granadino.

Ríos también comentó que "las bandas americanas e inglesas siguen siendo las paradigmáticas pero aquí seguimos teniendo grandes adeptos y una cantera increíble, con mucha gente joven que está ahora en los locales de ensayo esperando que alguien difunda este tipo de música". Preguntado por su papel en la historia del rock aclaró que "me alegro de que por lo menos una canción como ésta haya quedado en la memoria colectiva".

Su propio sello

No es que el responsable de Rock & Ríos haya decidido contar con su propia discográfica sino que diferentes sellos de correos llevarán su imagen junto a la de otros cantantes como Víctor Manuel o Ana Belén: "Es muy entrañable ver tu jeta representada en un sello".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?