David Bisbal impone su ley en la lista de superventas

Inapelable nº 1 para Premonición

Además del inapelable nº 1 para Premonición, también ha entrado al nº 18 de la lista David Bisbal, recopilatorio de las canciones anteriores del artista editado para el mercado europeo también publicado en España. Y por si fuera poco, han vuelto a reentrar sus dos primeros álbumes de estudio, Corazón latino y Bujería, al nº 38 y 44 respectivamente.

Bisbal ha impuesto su ley en la lista de superventas en una semana en la que, además, ha habido muchas otras potentes novedades. David DeMaría ha entrado al nº 3 con Caminos de ida y vuelta, Evanescence al 5 con The open door y Dover al 6 con Follow the city lights. Con todas estas nuevas presencias, en el top 10 se mantienen Fito & Fitipaldis (que baja al nº 2 tras tres semanas en el primer puesto), Maná, Paulina Rubio, El Arrebato, Marc Anthony y Alex Ubago.

Por debajo, vale la pena destacar las entradas de Mikel Erentxun y El corredor de la suerte (nº 14), el recopilatorio Casal único de Tino Casal (30) y Sam?s town de The Killers, uno de los éxitos internacionales del momento pero que en España se ha quedado en el nº 47.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?