Estopa pone el punto final a su 'Gira Ultrarumba' en Badalona (Barcelona)

El dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) se despide tras 65 conciertos

A partir de las 22 horas, el pabellón registrará una envidiable entrada que rozará el lleno ya que hasta ayer mismo aún se podían retirar algunas localidades a través de las oficinas de Caixa Laietana en las que se venden al precio de 23 euros. Aunque de momento no ha trascendido nada, es de esperar que en este último directo de la gira, y más tocando en casa, los hermanos Muñoz preparen un espectáculo especial.

Será la última oportunidad para sus fieles seguidores de poderles ver en directo al menos durante este año ya que es poco probable que vayan a confirmar nuevas actuaciones. Finalizará así un tour que arrancó el pasado 19 de mayo en el Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria en el que Estopa ha presentado de forma íntegra en cada concierto su último disco, Voces de ultrarumba.

Miles de espectadores han seguido de cerca las evoluciones del dúo de Cornellá de Llobregat en escenarios tan importantes como la Plaza de Toros de Valencia, de Pamplona, Bilbao o Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Pabellón Pisuerga de Valladolid Ciudad 40. En diferentes ocasiones se han rodeado de amigos como Fernando Tejero o Joaquín Sabina junto al que actuaron en el Concierto de los Número 1 el pasado 17 de junio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad