Enrique Bunbury, nuevo visitante ilustre de 'Los principales de los principales'
El cantante zaragozano repasará su dilatada carrera repleta de éxitos

Enrique Ortiz de Landázuri, más conocido como Bunbury, es sin lugar a dudas una de las voces inconfundibles de nuestro panorama musical y en su memoria se guardan numerosas anécdotas, experiencias, ocurrencias, sensaciones e influencias que se irán desgranando durante la hora de duración del programa.
Bajo su firma en solitario o junto a Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia, componentes de Héroes del Silencio, han aparecido álbumes y canciones tan brillantes como Senderos de traición, La herida, La sirena varada, Avalancha, Parasiempre, Canto... el mismo dolor, Lady blue y tantas otras.
Una leyenda viva de la música, en definitiva, con mucho que contar sobre su pasado y también sobre su futuro que se pasará por los estudios de Los 40 Principales este domingo a partir de las 10 de la noche (una hora menos en la comunidad canaria). Recuerda que primero podrás escucharlo a través de tu dial de la emisora musical líder en España y una hora después podrás verlo a través de 40TV.
No te pierdas esta cita con Los principales de los principales y disfruta de un repaso a nuestra historia musical de boca de sus principales protagonistas: los artistas.